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[Download] "Ganancias Bajo El Sol: Mercados Tradicionales como El Textil Pueden Esconder Nichos Inexplorados y Lucrativos, Como El de la Ropa de Proteccion Solar" by America Economia News Service (Spanish) * eBook PDF Kindle ePub Free

Ganancias Bajo El Sol: Mercados Tradicionales como El Textil Pueden Esconder Nichos Inexplorados y Lucrativos, Como El de la Ropa de Proteccion Solar

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eBook details

  • Title: Ganancias Bajo El Sol: Mercados Tradicionales como El Textil Pueden Esconder Nichos Inexplorados y Lucrativos, Como El de la Ropa de Proteccion Solar
  • Author : America Economia News Service (Spanish)
  • Release Date : January 06, 2009
  • Genre: Reference,Books,
  • Pages : * pages
  • Size : 67 KB

Description

Pasar tres anos en Francia fue un punto de inflexion en la vida de Ana Julia Pellegrino. Esta modista nacida en Sao Paulo ya habia vivido por dos anos en Londres, pero fue al atrvesar el Canal de la Mancha cuando conocio a su futuro marido y socio, y tuvo la idea que le permitiria establecerse nuevamente en su pais natal: fabricar ropa con proteccion contra rayos ultravioleta, un nicho hasta entonces inexplorado en Brasil. "El ano pasado crecimos un 50% y esperamos la misma cifra para 2009", dice el frances Lyonel Pellegrino, marido de Ana Julia y socio director de UVLine. Despues de un exitoso inicio como fabricante de ropas funcionales, la firma ahora apuesta a entrar a los mercados de moda y crecer en el comercio minorista. "Acabamos de contratar a otro disenador, que va a trabajar con Ana, y la misma agencia de publicidad de Chilli Beans -una marca brasilena de anteojos bastante agresiva en diseno y marketing- para crear el concepto de UVLine", dice el empresario. "Es una referencia para nosotros; una de las marcas brasilenas mas exitosas en su rubro". Segun Lyonel Pellegrino, el estilo y la marca son importantes porque la oferta de proteccion solar puede hacer que el cliente entre a la tienda, pero solo va a comprar algo si le gusta el diseno. "La idea es ofrecer opciones en linea con las tendencias de cada estacion para que el cliente vuelva". En los proximos tres o cuatro anos, dice, incluso podrian participar en eventos como el Sao Paulo Fashion Week, para reforzar la marca.


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